Inicio Destacados Resultados Premios X-Crews 2020

Resultados Premios X-Crews 2020

98
0
Premios X-Crews 2020 Resultados

El 2020 ha llegado a su fin y el 2021 ha empezado con fuerza. Dejamos atrás un año que prometía mucho y nos trajo una situación que sólo podíamos imaginar vivir a través de una pantalla de cine.

El 2020 nos demostró que había otra manera de hacer las cosas, que podíamos hacer crecer nuestro deporte desde casa, creando comunidad de nuevo, ilusionando a antiguas y nuevas generaciones de riders. Revivimos la historia de nuestro deporte a nivel nacional e internacional gracias a las miles de entrevistas que se realizaron durante el confinamiento, pusimos nombres, caras, fechas a los acontencimientos, eventos y momentos importantes del patinaje. Nos divertimos imaginando, ilusionándonos con nuevos proyectos, jugamos al trivial, compartimos nuestras frikadas, colecciones y recuerdos.

Nos dimos cuenta que el patinaje es mucho más que patinar. Y a pesar de la distancia, estábamos más cerca unos de otros de lo que nunca nos habíamos imaginado. Todo esto lo hicimos juntos.

Y esto nos volvió a recordar lo grande que es nuestro deporte, y lo importante que es mantenerlo vivo.

A pesar de todo lo malo que ha sucedido este año, el 2020, sin quererlo, ha traido muchas cosas buenas. Hemos visto compañias nacer, renacer y desarrollar productos muy interesantes. Las competiciones han adoptado el formato online, ofreciendo posibilidades a mucha gente que antes no podía viajar y desplazarse, así como dar un giro original en la temática y planteamiento. Hemos visto que otra forma de hacer las cosas es posible y muy muy válida. Y el patinaje ga experimentado un nuevo renacer, que ha sido seguido por medios de todo el mundo, es nuestro deber ayudar a que siga creciendo y podamos conseguir todo lo que nos propongamos.

Así que, a pesar de todo, hay motivos para celebrar. El 2021 debe ser un año para recordar. Y me alegra empezar compartiendo con vosotros los ganadores de los Premios X-Crews 2020:

MEJOR RIDER NACIONAL
1º Carlos Bernal
2º Mery Muñoz
3º Borja Fernández

MEJOR RIDER INTERNACIONAL
1º Nils Jansons
2º Eugen Enin
3º Montre Livingston

VIDEO DEL AÑO
1º City Fade – Carlos Bernal by Teles Ángel
2º Got Game by Nils Jansons & Bobbi Spassov
3º Furtius – Pytlak by Teles Ángel

MEJOR EVENTO NACIONAL
1º Botxo Contest
2º Barcelona Extreme
3º Cto de España La Poma

MEJOR EVENTO INTERNACIONAL
1º Winterclash
2º E-FISE
3º Pow Wow

PRODUCTO DEL AÑO
1º USD Carlos Bernal
2º USD Aeon Bladies
3º Them Danny Beer

MEJOR MARCA 2020
1º USD
2º Them
3º Razors

MEJOR TIENDA
1º Street Bladers
2º Doblevdoble
3º Inercia

MEJOR BLADING AMBASSADOR
1º Blading Camp
2º Watermelon Roll Cre
3º Fun Riders

MEJOR ENTREVISTA X-CREWS
1º Eneritz Quincoces
2º Borja Fernández
3º Marcos Longares

Para mi todos sois ganadores, por haber contribuido a que nuestro deporte crezca, a sentar las bases en su origen, por formar parte de la historia presente pasada y futura del patinaje.

Gracias a todos los ganadores, finalistas, nominados y sobre todo, a vosotros, al público que hace que X-Crews siga creciendo cada año.

Gracias por todo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Jesus Caravaca Llopis.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.