
Durante el confinamiento el mundo del inline se ha revolucionado y hemos visto a muchas personas recuperar eso que antes les hacía feliz. Muchos son los riders old school a nivel nacional e internacional que se han vuelto a calzar los patines. Además hemos podido ver como riders desaparecidos volvían a la escena, de uno u otro modo.
Uno de esos riders a los que el mundo había perdido la pista es Jake Dotson, muchos recordamos el duo que formába junto a Korey Waikiki y que nos hacía pensar que serían los nuevos herederos del deporte a nivel mundial. Jake desapareció y Korey se quedó en el intento, no por nivel (que lo ha ido aumentando constantemente), sino porque no se ha movido o no ha tenido el apoyo para moverse ya que la escena mundial pasó de estar en USA a Europa y los riders americanos lo tuvieron más complicado para destacar.
Pero el COVID llegó y pudimos ver cómo Jake Dotson reaparecía y pasaba de patinar en la entrada de su casa a rails de todo tipo. De una forma progresiva, rápida y técnica. La velocidad a la que ha ido recuperando el nivel, la solidez y el repertorio es increible. Hoy por fin os mostramos un edit completo de este rider que puede que sea el principio de uno de los nuevos mejores riders del mundo. Potencial tiene, y mucho.