Lino’s Dream Park

64
0

Ricardo Lino ha conseguido lo que muchos soñamos con tener en nuestro puesto de trabajo, un skatepark indoor para matar las ganas de patinar a diario.

En los últimos años, Lino está muy activo en redes sociales y principalmente en Youtube con su canal en el que habla de lo que le interesa sobre el mundo del patinaje, su día a día, y sus proyectos. Su número de seguidores ha aumentado considerablemente y con ello las posibilidades de monetización. Gracias a esto, su alcance le ha permitido lanzar su propia tienda online junto con su mujer y llegar a vivir de patinaje haciendo lo que más le gusta, patinar y comunicar.

El broche final (o no) a este proyecto es lo que recientemente podíamos ver en sus redes, un skatepark indoor en la nave donde ha trasladado su almacén para la tienda y su estudio de trabajo. De este modo ha conseguido combinarlo todo y poder trabajar y patinar en un mismo sitio.

Envidia máxima… pero sana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Jesus Caravaca Llopis.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.