Inicio Artículos Botxo Contest 2020 || Fotos

Botxo Contest 2020 || Fotos

216
4
X-Crews Sara Botxo Contest

La Botxo Contest de este año ha sido la única competición a la que los riders de toda España han tenido la oportunidad de asistir de momento. En un año marcado por el COVID, las medidas de seguridad y control eran un aspecto necesario para la realización del evento y los organizadores se lo tomaron muy en serio.

El skatepark de Txurdinaga, convertido ya en la sede del Club de Patinaje Bilbobladers, contó con un perímetro de seguridad, dentro del cual no estaba permitido permanecer sin llevar puesta una marscarilla. Otra de las medidas de seguridad era que, en el momento de confirmar la inscripción, se le tomaba la temperatura a todo el mundo para asegurarse de que ningún posible contagiado pusiera en riesgo la salud de los participantes.

Tengo que decir que la edición de este año, además, estuvo marcada por un calor sofocante pocas veces visto en Bilbao. Estamos acostumbrados a un clima mucho más fresco, pero eso no nos impidió disfrutar un gran día. Se notaba que la gente tenía muchas ganas de juntarse y patinar, y más aún si el escenario es un skatepark como éste con todo tipo de módulos donde los rollers pueden disfrutar al máximo.

Con record de participación, 70 riders, venidos de toda España e incluso de Francia, el evento fue todo un éxito y, a pesar de los típicos contratiempos y algún que otro problema con el sonido, dejó un uen sabor de boca a todos los asistentes.

Me gustaría hacer una mención especial a la categoría Master, una de las que contó con mayor número de riders apuntados.

Quiero dar las gracias al club Bilbobladers por la organización del evento y por el reconocimiento que dieron a X-Crews como uno de los medios de entretenimiento e información roller favoritos de la temporada.

A continuación os traigo algunas fotos del evento:

4 COMENTARIOS

  1. ¡Increibles Ferdy!

    La verdad que los chicos de Bilbobladers se lo curraron con el evento y con todas las medidas de seguridad para que fuera un evento de 10 tanto en seguridad como en organización y diversión para los Riders.
    Os dejamos por aqui el video que hicimos desde Fun Riders recopilando algunas entrevistas a los asistentes y esperamos volver a juntarnos pronto! https://www.youtube.com/watch?v=k2jLfuB9Lcw

    ¡Un abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Jesus Caravaca Llopis.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.